Escuela infantil de verano y navidad

Disfrutar de las vacaciones a través de una propuesta educativa

Se trata de un programa educativo que se desarrolla durante las vacaciones escolares de Navidad, Semana Santa y Verano, a fin de ayudar a las familias a conciliar la vida familiar y laboral en estas etapas vacacionales de los colegios.

Se fundamenta en un aprovechamiento del tiempo libre como un complemento del proceso educativo, a través de actividades plásticas y talleres.El objetivo es que se diviertan a través de una propuesta creativa.

Se presta el servicio a partir de los 3 años desde las 7:30 hasta las 15:30 horas. Podrá incluir servicio de comedor (desayuno y/o almuerzo) con menús elaborados en el centro.

Escuela de verano infantil en Sevilla

Si necesita una escuela para sus niños durante el verano, no dude en llamarnos al 955 934 651.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte