Educación y naturaleza para nuestros alumnos

aula matinal y servicio de guarderia en sevilla la casita de chocolate 2

Somos la Escuela Infantil La Casita de Chocolate, un centro infantil autorizado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que atiende a niños y niñas desde 16 semanas a 3 años. Las plazas que ofrecemos están bonificadas por la Consejería de Educación en función de la renta de la unidad familiar. Somos profesionales de la educación infantil desde el año 1980.

Estamos en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Ubicados en la zona exterior del polígono P.I.S.A., es de fácil acceso tanto desde Mairena del Aljarafe como desde Tomares y alrededores. Pretendemos que nuestros alumnos, se sientan felices, seguros de sí mismos, en un entorno familiar muy agradable, con aulas donde compartir experiencias, socializarse, adquirir gradualmente pautas de convivencia y desarrollar sus capacidades afectivas. Nuestro objetivo es estimular sus habilidades psicomotrices y trabajar con ellos el aprendizaje a través de la exploración, el respeto y la autonomía personal, impulsando el desarrollo del lenguaje.
Introducirlos en hábitos de higiene y proporcionarles una alimentación sana y natural.

INSTALACIONES

En la escuela infantil La Casita de Chocolate, disponemos de dos edificios en planta baja con un total de 800 m2, en los que se distribuyen amplias y luminosas aulas para los tres cursos que conforman el primer ciclo de la educación infantil. Además de una sala de usos múltiples. Todas las unidades tienen en su interior aseo propio y climatización independiente. Para el servicio de comedor escolar, disponemos de cocina propia con todo el equipamiento necesario para la elaboración de los menús, además de un amplio comedor.

La zona exterior de la escuela dispone de 1800 m2 de zona verde con gran profusión de árboles, muchos de ellos frutales, que constituyen un auténtico parque natural. La libertad de movimientos que proporcionan estos espacios abiertos a los niños y niñas de nuestra escuela y la posibilidad de conocer y experimentar de forma directa en el medio natural que les rodea, es fundamental para que se puedan desarrollar con plenitud. Venga a visitar nuestras instalaciones en Mairena del Aljarafe.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte