Servicio de atención socioeducativa

Escoja el horario que mejor se adapte a su jornada laboral

Este servicio engloba el conjunto de actividades de atención al alumnado que se realizan entre las 7:30 y las 17:00 horas. El período de tiempo comprendido entre las 7:30 y las 9:00 horas, será considerado como aula matinal, en la que se acogerán los niños y niñas que den comienzo a su jornada dentro de ese período de tiempo por motivos de ocupación laboral por parte de sus padres.

Para este servicio, se establecen las medidas de atención personal que precisen los niños y las niñas en función de su edad y desarrollo madurativo.En el aula matinal, previa solicitud de los padres, los niños y las niñas podrán tomar un desayuno elaborado en el centro y adaptado a sus necesidades.

El período de tiempo comprendido entre las 9:00 y las 12:30 horas, será el que preferentemente se utilice para la realización de actividades comunes en desarrollo del currículo de la educación infantil.

Aula matinal y servicio de guardería en Sevilla

Si necesita un servicio de guardería infantil completamente adaptado a sus necesidades, no dude en llamarnos al 955 934 651 para brindarle la mejor asesoría.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte