Servicio de comedor escolar

Menús adaptados a su edad, sanos y equilibrados

La prestación de un servicio de comedor de calidad es un reto permanente en nuestra escuela infantil.

La nutrición incide de forma directa en la salud, y especialmente en la infancia por ser la etapa de mayor desarrollo físico y psíquico, de lo que dependerá, en gran medida, su futuro.

Se ofrecerá el servicio de comedor mediante cocina propia a partir de las 12:30 horas.

Cada mañana se elaboran en el centro educativo los menús programados, sanos y equilibrados, utilizando materias primas de calidad de la dieta mediterránea, incluso menús específicos para los primeros meses de vida.

El centro ofrecerá igualmente, menús alternativos para aquellos niños y niñas que por problemas de salud, intolerancias a algunos alimentos u otras circunstancias debidamente justificadas, requieran un menú especial.

Servicio de comedor con cocina propia

Si necesita un centro de cuidado infantil con un servicio de comidas hecho a medida no dude en llamarnos al 955 934 651.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte